Skip to main content

Nosotros

Bienvenidos a Pintor Madrid, somos un servicio especializado en trabajos de reformas decorativas y todo lo referente al uso de brochas para dejar acabados increíbles en el hogar. Con décadas de experiencia, puedes encontrar en nosotros una mano amiga que podrá ayudarte en todo momento cualquier situación de carpintería o reforma que requieras.

Tenemos los precios más accesibles del mercado, y puedes comunicarte con nosotros solicitando el presupuesto llamando al número que aparece en nuestra sección de contacto. Contamos un servicio móvil de pintores que llegará a tu ubicación rápidamente y resolverá todas tus necesidades a nivel de estética.

pintor madrid logo

Nuestros inicios

Como empresa, comenzamos siendo un pequeño emprendimiento lleno de visiones y el deseo de llevar un servicio de pintura excelente a todos los confines de España. Nuestra intención es mejorar y embellecer los entornos en los que se nos solicite y dejar los acabados más increíbles para dar una imagen mucho más agradable del hogar a cualquiera que lo desee.

Trabajamos día y noche para mejorar nuestras técnicas de trabajo y pintado.  Estudiamos los productos, mejoramos las combinaciones y dejamos en resultado, acabados tan maravillosos que sin duda harán que vuelvas a contratarnos una y otra vez sin dudarlo.

Actualmente todo es diferente a cuando empezamos, las tecnologías han mejorado y los métodos de pintura se han convertido en un elemento completamente distinto. El trabajo que hacemos ahora tarda mucho menos y nuestra experiencia en las nuevas tendencias cada día son mejores y más profesionales.

Dejamos trabajos completos y perfectos en el menor tiempo posible, con la garantía de que podremos rehacer en caso de que el cliente no quede complacido. Somos eficientes y con un buen número de reseñas que contrastan con nuestro testimonio, convirtiéndonos así, en un servicio de calidad en España, entre los muchos que hay de diversa reputación.

¿En qué nos especializamos?

Trabajamos con diferentes métodos de pintura y también con materiales de estilizado, bricolaje y construcción de suelos, teniendo en resultado:

  • Trabajos con diversas pinturas: Acrílicas, de agua, de aceite y más, trabajamos con todo ello para dejar a nuestros clientes un sinfín de resultados completos.
  • Microcemento: Aplicamos microcemento con resultados totalmente hermosos, dando a resaltar lo mejor de este material, como su dureza, resistencia y belleza a términos generales.
  • Epoxi: El brillo de la resina Epóxica en todo su esplendor. Dejamos acabados únicos en una tendencia que se encuentra a día de hoy, muy bien involucrada.
  • Pintura decorativa: Pintura para decorar y papeles decorativos no son lo mismo, pero ambos podemos aplicarlos sin ningún tipo de problema.
  • Retiro de gotelé: Para quitar el anticuado método de cobertura de imperfecciones y dejar en su lugar, superficies completamente limpias y disfrutables para el tránsito.

Somos un servicio que se especializa en trabajo de pintura y también de reforma integral. Nosotros embellecemos tus entornos y hacemos realidad todo lo que va de nuevas experiencias en el hogar. ¿Quieres un cambio de look en tu casa? Llámanos y nos pondremos manos a la obra con ello.

Call Now Button