Skip to main content

¿Quieres remodelar la habitación de tus pequeños? La hora de renovar ha llegado y el cómo empezar es una de esas preguntas que son indudablemente, muy difíciles de contestar. Siempre se nos enseña que las habitaciones de niños deben ser coloridas, llenas de detalles, y esto no es mentira, pero no todos pueden hacer este trabajo sin falla.

Existen dos problemas a la hora de pintar la habitación de los niños, y esta depende de los años que pueda tener el pequeño en cuestión. Si es un bebe, lo más recomendable es utilizar tonos que le generen tranquilidad y alegría, pero si es adolescente, dependerá de que tipo de colores prefiere y que respetes su privacidad y espacio personal.

Desde Pintor Madrid, te enseñamos algunos tips muy sencillos para que puedas pintar la habitación de tus pequeños en muy poco tiempo y sin siquiera despeinarte.

El tipo de color

Es la primera recomendación que debemos tomar en cuenta a la hora de realizar un pintado para nuestros pequeños. Los niños no pueden tener colores apagados en sus habitaciones, ya que esto desmotiva la capacidad creativa y, además, no les importa nada más.

Para pequeños, lo recomendable siempre es utilizar tonos pastel, como el azul cielo o incluso el rojo, pero sin contar los decorativos, puesto que si quieres colocar un cielo nublado y las láminas tienen nubes azules, no saldrá bien.

En términos de colores, se enseña que las niñas deben estar con tonos un poco más rosados y rojizos, mientras que los varones destacan a los tonos verdes y azul. La gama de colores es muy elevada y los tonos definidos no son exactamente una esclavitud. Cada quien puede colocar la combinación que desee a la hora de presentar nuevos diseños. Sin embargo, en el caso de los niños, se busca que estos vean motivación y tranquilidad por medio de los colores y una muy eficiente ayuda del servicio.

Si pudiera elegir de forma directa, diría que el rojo es una combinación bastante atractiva a nivel de reforma; sin embargo, los colores rojos y vivos pueden llegar a transmitir un mensaje errado si no se sabe con exactitud qué es lo que representa.

Las tonalidades oscuras quedan totalmente descartadas para niños, ya que se ha demostrado que estos colores pueden llegar a ser depresivos para ellos. El tono de los fondos tampoco puede ser de un color especifico, aquí todo se trabaja de manera eficiente y sonriente.

Otras alternativas

Si la pintura no se te da muy bien, entonces puedes adquirir un muy reconocido papel pintado para dar con formas en mosaico bastante atractivas. Olvídate de los contratiempos generados, puedes tener diseños muy interesantes con tan solo utilizar cola y la sabiduría de los elementos.

Si necesitas que alguien pinte la habitación de los niños, puedes contactar con Pintor Madrid, y llegaremos allí en el menor tiempo posible. Somos una empresa pensada para dar con trabajos de pintura profesionales y eficientes., Olvídate de hacer las cosas a medias y contrata un buen pintor con Nosotros.

Call Now Button